OCTAVIANO TORRES MUÑOZ

RECTOR

Don Octaviano Torres Muñoz, es nombrado por el presidente de la república de Chile, como rector del CFT Estatal de la Región del Libertador General Bernardo O´Higgins.

Anteriormente se desempeñaba como Director de Sede en Instituto Profesional IPG sede Rancagua. Es Ingeniero en Informática, Universidad Diego Portales, Máster en Dirección Comercial y Marketing. Cuenta con una vasta experiencia en el sector privado, veinte años en distintos cargos en educación superior: fue docente y coordinador del área Informática en Inacap sede Rancagua, Director de Carrera del área Informática y Telecomunicaciones en Inacap Sede Apoquindo, Director Académico en IPCHILE sede Rancagua.

Desde el año 2001, por un periodo de cinco años como docente en Inacap de Rancagua, en paralelo desarrollo labores como coordinador de la Escuela de Informática, en estrecho trabajo de supervisión y gestión con el Director de Carrera. El año 2006, es designado como Director de Carrera de la Escuela de Informática y Comunicaciones en sede Apoquindo de Inacap, comuna de Providencia.

El año 2012, renuncia a Inacap luego de once años como uno de sus colaboradores, para abrazar un nuevo desafío laboral como Director Académico en el Instituto Profesional IPCHILE, en la sede de Rancagua.

JORGE ORMAZÁBAL LEIVA

FISCAL

Abogado de la Universidad de Chile, Diplomado del Derecho Laboral Colectivo, Derecho del Medio Ambiente y Diplomado en Gobiernos Corporativos y Compliance, con experiencia en el área legal corporativa, tramitando temas civiles y laborales.

Desde el año 2019, integra la lista de Jueces Árbitros de la Ilustrísima Corte de Apelaciones de Rancagua.

EDISON DÍAZ JOHNSON

DIRECTOR ACADÉMICO

Periodista, Licenciado en Comunicación Social. Universidad ARCIS (1998) Egresado con distinción.

Candidato a Doctor en Educación por la Universidad de ISIC, México. Magíster en Educación Social Mención Comunicación y Educación. Pontificia Universidad Católica de Chile. Máster en Comunicación y Educación. Universidad Autónoma de Barcelona UAB, España.

Director vespertino, Instituto profesional AIEP, Rancagua. Con más de 11 años en el cargo, la función principal es supervisar y controlar las actividades académicas, administrativas, y operativas de la sede en jornada vespertina.

JOSÉ LUIS GARRIDO RODRÍGUEZ

DIRECTOR ECONÓMICO Y ADMINISTRATIVO

Ingeniero Comercial y Magíster en Administración y Dirección de Empresas de la Universidad de Santiago de Chile.

Trayectoria laboral en áreas de Planificación Financiera, principalmente en Presupuesto, Control de Gestión y Control de Proyectos.

Veinte y cuatro años en Correos de Chile, empresa postal/logística estatal de administración autónoma. Trayectoria laboral como Jefe Departamento Planificación Financiera, Jefe Departamento de Presupuesto, Jefe Departamento de Gestión de Proyectos Estratégicos de Inversiones.

Ir arriba
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿Podemos ayudarte?